domingo, 29 de septiembre de 2013

Imagenes graciosas

Hoy les quiero compartir esta variedad de imagenes graciosas para que pasen un rato agradable y ps robarles una sonrisa

Imagenes graciosas con mensajes para divertirse
Imagenes graciosas

Imagenes graciosas de homero con mensajes
Imagenes graciosas

Imagenes graciosas de perritos tiernos
Imagenes graciosas

Jajajaja mejor me olvido de que tengo papa jajajajaj
Imagenes graciosas

Foto graciosa de perro con miedo
Imagenes graciosas

Imagenes graciosas

jajaja que tal este gordito tirando pique
Imagenes graciosas
 Gatos para carros  jajaja
Imagenes graciosas
 Me quede esperondo que contestara
Imagenes graciosas


Chiste 


Un camionero se detiene en un semáforo en rojo y una rubia se pone al día con él. Ella llama a la ventana y dice: "Hola, mi nombre es Heather y usted está perdiendo parte de su carga."
El camionero simplemente la ignora, la luz cambia, y procede por la calle. En el siguiente semáforo, la rubia de nuevo se pone al día y dice: "Hola, mi nombre es Heather, y usted está perdiendo parte de su carga."
Él la ignora de nuevo y continúa por la calle. En el siguiente semáforo en rojo a la rubia se pone al día, sin aliento, llama a la ventana y dice: "Hola, mi nombre es Heather y usted está perdiendo parte de su carga."
El camionero mira y finalmente dice, " Hola, mi nombre es Kevin, está nevando, y yo estoy manejando un camión de sal ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario